El CD Ontinyent ha vuelto a perder. El inicio de 2020 no ha sido como los de Ángel Guarner esperában, ya que han sufrido 2 derrotas y el aplazamiento de un encontre desde que han vuelto de las vacaciones navideñas, unas vacaciones que llegaron en el peor momento para ellos.
Un campo casi inexpugnable ponía a prueba al conjunto de Ángel Guarner, en un encuentro donde los locales fueron mejores al principio, buscando triangulaciones para acercarse a la portería de Fúnez. A pesar de eso, el gol no llegaría hasta el minuto 36 cuando el máximo goleador de los locales marcaría el 1-0 aprovechando un balón parado.
En la reanudación sí que serían mejores los ontinyentins, pero los de La Costera conseguirían aguantar con todo el gol de la primera parte. A pesar de la gran mejora ontinyentina, tampoco conseguirían poner en grandes problemas al portero local, que no tuvo que realizar ninguna intervención destacada los segundos 45 minutos.
Para más problemas, Ángel Guarner no podrá contar con su capitán y referencia en la zaga para el vital encuentro contra la UD Oliva el próximo fin de semana en El Clariano, ya que Iñaki fue expulsado. La UD Oliva cuenta con 4 puntos de ventaja respecto a los ontinyentins, por lo que volverá a ser una nueva final.