El CD Ontinyent ha sufrido una dura derrota ante la UD Oliva, en un encuentro donde se enfrentaban dos equipos con el objetivo del ascenso, y que ha caído de forma contundente ded lado de los locales, que en un frenético final de primera parte dejaron el encuentro sentenciado.
Los primeros minutos fueron de dominio ontinyentí, buscando los de Àngel Guarner la portería local, pero sin tener grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. Quién si lo conseguiría serían los locales, cuando aprovecharon una pérdida en zona de centros del CD Ontinyent para hacer subir el 1 a 0 al marcador. El gol dejó tocados a los ontinyentins, más cuando en la siguiente jugada, un error defensivo permitió a los de La Safor marcar el 2-0 y dejar encaminado el partido. El castigo a los de Ontinyent no acabaría ahí, y es que en la última jugada de la primera parte, de nuevo los saforencs anotarían un gol que dejaría, esta vez sí, el encuentro visto para sentencia al llegarse con el resultado de 3-0 al paso por vestuarios.
La reanudación no tuvo ninguna historia, con dos equipos que sabían que el partido estaba acabado, fueron los locales los que estuvieron tocando, mientras los ontinyentins intentaban llegar con peligro a la portería local. Sin más para ver, los locales todavía celebrarían un último gol, cuando en el 88 dejaron el definitivo 4-0.
Los de Àngel Guarner recibirán la próxima semana a un Real de Gandia que viene de ganar por 3 goles a 0 al otro equipo de la Vall d'Albaida, el Montaverner, pero que muestra dos caras muy distintas, y es que como locales están cumpliendo con los objetivos, pero en los dos desplazamientos han caído por 4-0 y 5-1, cosa que esperan aprovechar los ontinyentins.