Malas noticias las que llegan desde el CD Ontinyent, y es que los de Àngel Guarner no fueron capaces de mantener el 2-0 de la primera mitad y vieron como la UD Oliva remontaba el encuentro en el Clariano para dar un fuerte golpe clasificatorio a los ontinyentins.
El encuentro empezaba de cara para los ontinyentins, que en un encuentro grande en el Clariano empezaron ganando gracias a un gol de penalti de Jorge Corella a los 7 minutos. Antes de llegar al minuto 20 esa distancia se había multiplicado gracias a un centro de Pablo Francés que remató al segundo palo Josep Moscardó para colocar el 2-0. El resto de la primera parte los ontinyentins fueron mejores, pero sin claras ocasiones de gol para aumentar la renta. Destacar la mala noticia durante los 40 minutos de la lesión del primer goleador, Jorge Corella.
Tras la reanudación las sensaciones cambiaron, y es que a los 22 minutos, Antonio, que había salido sustituyendo a Corella, también cayó lesionado, y tan solo 1 minuto después, Cristian Panucci, quién fuera máximo goleador de Preferente y uno de los jugadores más cotizados de la categoría hizo el 2-1 al recoger un balón suelto dentro del área. En el 74 fue la jugada polémica cuando los ontinyentins reclamaron un fuera de juego del propio Panucci cuando encaró en el mano a mano a Sergio Fúnez y no perdonó el delantero, que llegó a Oliva después de ser baja hace unas semanas a Preferente. Con el miedo en el cuerpo de perder incluso un punto, los de Ángel Guarner no se reencontraron con las sensaciones de la primera parte, y en una contra en el tiempo de descuento, los visitantes se llevaron los 3 puntos con una rápida contra que materializó Gabri Espinoza.
Con esta derrota, los ontinyentins ven cómo la segunda plaza se escapa, y ya son 7 los puntos que los separan de una UD Oliva que ha dejado atrás su mala racha para volver a mostrarse un equipo sólido.