Encuentro cómodo del CD Ontinyent ante un equipo que como decíamos en la previa llegaba en el peor momento que podía, con 3 puntos de 21 después de empezar la liga con 12 de 12. Desde el inicio y hasta que el árbitro decidió acabar el partido, los de Àngel Guarner fueron muy superiores al rival.
Cuando tan solo se llevaban 3 minutos de partido, el CD Ontinyent ya iba ganando, en un remate de Corella, que se estrenaba como goleador en El Clariano, a la salida de un córner. Sin más ocasiones por ninguno de los dos equipos, el árbitro señalaría el final de una primera parte que tendría polémica al reclamarse un penalti sobre Josep que no vio así el colegiado.
Con el inicio de la segunda parte, el CD Ontinyent buscaría claramente ampliar diferencias, hecho que estuvo cerca en una ocasión clara de Josep. Cuando si que llegaría el gol seria en el minuto 10 de la reanudación, cuando de nuevo Jorge Corella marcó al aprovechar una asistencia de Pablo Francés, que dejaba servido el segundo gol en el partido de Corella, el tercero esta temporada. A partir de este momento el Ciudad de Alcoy lo intentó, encontrándose con un gran Iván Vallés, y el partido se le ponía más de cara al CD Ontinyent cuando un jugador visitante no podía seguir por lesión, y el entrenador ya había hecho los 4 cambios. Bernat, que volvía después de unas semanas de lesión, consiguió el 3-0 después de una jugada y asistencia de Tono Huertas. A poco de la conclusión, y con los visitantes con 9 jugadores por una expulsión, llegaría el gol del honor obra de Joan Torró.
Los ontinyentins se sitúen en la sexta posición de la tabla, colocándose a 6 de la UD Oliva, que actualmente jugaría el 'play-off' de ascenso, para continuar creyendo en cumplir el objetivo del ascenso a Preferente. la próxima piedra en el camino de los de Àngel Guarner será el colista, el CF Alètic Muro, que eso sí, ha reaccionado las últimas jornadas.