El Ricardo Cháfer de Montaverner fue la sede del primer derbi valldalbaidí de Primera Regional esta temporada. Un campo donde el CD Ontinyent ponía a prueba su buena imagen de la primera jornada y donde llegaba después de no vencer en las últimas 2 temporadas.
El encuentro empezó mal para los de Nacho Cantó, que en el minuto 18 vieron como Joan Julià avanzaba a los locales, encajando así el primer gol de la temporada los ontinyentins. Tan solo 7 minutos después el capitán Iñaki Gandia salía al rescate con un remate a jugada ensayada para hacer el 1-1. Con este resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte los blanquinegros tardaron poco en sentenciar el duelo, a los 6 minutos de la reanudación sería Cambreta quién se cocinaría él mismo el gol y volvería a marcar, después de ser clave en la victoria de la primera jornada. 5 minutos después de poner el 1-2 en el marcador, Mendi, que acababa de entrar en el campo, encontró un balón muerto en el área para anotar el 1-3 y sentenciar el partido.
Los ontinyentins se mantienen en la zona alta de la clasificación y la próxima semana recibirán en La Purísima a una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada, el Algueña CF.