El pasado fin de semana el CD Ontinyent consiguió una importante victoria ante el Ciutat d’Alcoy, en un encuentro dominado de principio a fin por los de Àngel Guarner, que esta semana buscan seguir escalando en una jornada de duelos directos.
El CD Ontinyent busca por segunda vez en esta liga encadenar dos victorias consecutivas, que dejen olvidado por completo el mal inicio y coloquen a los ontinyentins en una buena posición en la clasificación.
Actualmente el CD Ontinyent se encuentra en la sexta posición con 18 puntos, a 6 de los lugares de promoción y a 8 del ascenso directo, mientras que el rival, el Atlètic Muro, llega colista con 6 puntos y sólo 1 victoria esta temporada, conseguida el último encuentro como local de los murers.
El encuentro se jugará este domingo a las 19:15 horas de la tarde al Camp Municipal La Llometa, y Guarner no podrá contar con el capitán Iñaki Gandía, que lo había jugado todo esta temporada, por acumulación de amonestaciones, pero recupera al máximo goleador del equipo ‘Cambreta’ después de cumplir el partido de sanción por la expulsión que recibió a Villena.

Tres incorporaciones procedentes del Promesas de Banyeres
Cabe destacar además, que Guarner podrá contar, si así lo cree oportuno, con tres nuevas incorporaciones; el portero Sergio, el extremo Juanito, y el media punta francés Irie, los tres llegan procedentes del Promesas de Banyeres, club que se ha quedado en cuadro tras una desbandada general.