El pasado fin de semana del 16 al 18 de febrero, el Club d’Esquí  “La Vall” de Ontinyent se desplazó a la estación leridana de Port Ainé en la comarca del Pallars Sobirà, con dos autobuses con un total de 90 esquiadores repletos de ilusión por participar y conmemorar el 25 aniversario del club. Se trata de uno de los destinos preferidos de los socios y simpatizantes, con mayor participación de toda la temporada, en uno de los alojamientos más privilegiados del Pirineo a pie de pista, Hotel Port-Ainé en la cota 2000.
El sábado día 17 fue una jornada de esquí espléndida, con temperaturas que oscilaban entre los  0 º y  10 º grados, cielos totalmente despejados con abundante sol durante toda la jornada, calidad de nieve polvo-dura, recién caída del día anterior, con espesores  entre 30 cm de mínima y 75 cm de máxima y 19 km esquiables de un total de 27 km.
Al término de la jornada de esquí, el Club preparó un tardeo especial acompañado de un “pica-pica”, con corte de jamón incluido y música en directo, amenizada por un grupo de músicos para celebrar a lo grande el 25 aniversario de su fundación, en el que se disfrutó de una tarde inolvidable de convivencia, fiesta y diversión en un ambiente inmejorable de celebración.
El domingo día 18, la estación amaneció con cielos cubiertos y pequeñas ráfagas de sol, con temperaturas mínimas de 0º y máximas superiores al día anterior, que llegaron a alcanzar los 13º, temperaturas muy altas para estas fechas en pleno invierno. La calidad de nieve polvo-primavera con espesores y kilómetros esquiables al igual que la jornada anterior.
En definitiva, todo un fin de semana en el que todos los asistentes pudieron disfrutar por todo lo alto de dos días intensos de esquí y una gran fiesta de vigésimo quinto aniversario.