El Deportivo Ontinyent volvió de Cullera con una derrota de la que intentará resarcirse este sábado, en los campos de la Purísima, contra un complicado Tavernes. El equipo de Cristian Ferrándiz recibió dos goles en apenas dos minutos. Dos acciones que marcaron el devenir del partido. El técnico explica que, tras esta derrota, el equipo se encuentra con muchas ganas de jugar y brindar una nueva victoria a su afición. 
De las derrotas también se aprende, destaca el técnico, “cuando tienes errores en momentos clave, hay que aprender de esas situaciones. El primer gol fue por falta de experiencia”.
El sábado, a las 18:45, llega el Tavernes, un equipo que lleva muchos años luchando por jugar la promoción de ascenso. Aunque en la primera jornada perdió, en la segunda estrenó el casillero de victorias ante el Castellonense, un equipo complicado también. Ferrándiz sabe que será un partido muy complicado. En el apartado positivo, salvo imprevistos de última hora, el técnico podrá recuperar a Ángel y a Capone, lo que le da más alternativas en la faceta defensiva.
Especial atención deberán prestar los ontinyentins a Adrià Sabater, que en la última jornada, logró un doblete en tan solo siete minutos.