El Club Martínez Valls Bàsquet ha presentado esta semana la que será su nueva campaña de comunicación para la temporada 20/21, en la cual por primera vez el primer equipo del club, el Eset-Ontinet, competirá en Liga EBA. Con Ontibàsket. Esport i valors, se quiere arraigar el baloncesto en la ciudad y hacer más fuerte el vínculo entre Ontinyent y el club deportivo.
El Martínez Valls Bàsquet cuenta con más de 20 años de historia. Centenares de niños y jóvenes han pasado en estas dos décadas por los equipos que conforman el club. Un club que se ha convertido en el único referente del baloncesto en la ciudad de Ontinyent. Ahora es el momento de reforzar y consolidar los vínculos y abrir el club, todavía más, a toda la ciudad, aficionados y familias.
El nombre y eslogan de la campaña tiene dos puntos claves. Por un lado, Ontibàsket, un nombre que nace de una actividad que se ha desarrollado en el mismo club y que ya cuenta con una masa social, la liga regular ‘Ontibasket3x3’. Por otro lado, los valores con los cuales cuenta el Club Martínez Valls Bàsquet, los cuales hacen de este una entidad deportiva única.
Para el desarrollo de la campaña comunicativa se ha elaborado un decálogo de valores que se han identificado como propios. Amistad, diversión, ilusión, compromiso, respeto, esfuerzo, pasión, convivencia, sacrificio y superación. Diez conceptos, diez valores que se promocionarán para aumentar la masa social, abrir la entidad a gente nueva y recuperar otra que haya vivido vinculada al baloncesto y sus valores diferenciales.
De este modo, Ontibàsket. Esport i Valors desarrollará una serie de actividades y contenidos. Los valores mencionados con anterioridad serán promocionados a través de piezas audiovisuales que se difundirán a través de las redes y de reportajes escritos que serán proporcionados a la prensa escrita y digital. Contenidos que contarán experiencias y testigos en primera persona, poniendo nombre y apellido a estos valores.
Además, se ha diseñado también un logotipo que identificará las acciones promovidas dentro de esta campaña. En este, al balón de baloncesto, elemento imprescindible, se une el grifó, el animal mitológico que aparece en el escudo de la ciudad de Ontinyent. Un aspecto más que simboliza que el Club Martínez Valls Bàsquet y la ciudad van de la mano, destacan desde el club.