El Ontinyent 1931 visita al Castellonense, el domingo a partir de las 18:30, y lo hace desde el liderato, por segunda semana. La victoria en casa contra el Carcaixent por 4-1 sitúa al equipo que entrena Roberto Bas como líder de la clasificación, con seis puntos de seis posibles, siete goles a favor y solo uno en contra.
Los blanquinegros visitan a un Castellonense que, aunque empezó la liga con victoria, en la segunda jornada perdió ante el Tavernes, por lo que saldrá con la intención de ganar para no perder distancia respecto a los de arriba.
El equipo de Roberto Bas ha demostrado una gran capacidad ofensiva y fortaleza defensiva, una línea en la que quieren seguir, pero que no será fácil, advierte el entrenador. De hecho, Roberto Bas explica que a pesar del 4-1 de la pasada jornada, el partido fue más complicado de lo que indica el marcador. Este triunfo da al equipo confianza para afrontar la siguiente jornada. 
En el conjunto blanquinegro ya se han estrenado como goleadores Casti (3 goles y de momento, pichichi del grupo III), Juanjo Calvo (dos), Lluis Felipe y Rafeta. 
El Castellonense es un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación, por lo que el objetivo es intentar lograr un buen resultado, ante un equipo que cuenta con “jugadores contrastados en la categoría” detalla el entrenador ontinyentí. 
El equipo ha entrenado para seguir con el acierto de cara a gol que ha tenido hasta ahora. El técnico sabe que las dos victorias han levantado la ilusión de la afición, pero el equipo debe abstraerse de eso, porque como avanza Roberto Bas, “el trabajo, esfuerzo y la actitud no se pueden perder. Hay que seguir en la misma línea y trabajar con humildad. Aún no hemos conseguido nada. Hay que ir partido a partido”.