El Ontinyent 1931 CF no pudo llevarse los 3 puntos del campo de Beniarrés, un campo muy complicado tanto por medidas como por el estado del césped natural, siendo por lo tanto un feudo que no se adaptaba al juego de los de Roberto Bas que, aun así contaron con las mejores ocasiones en un encuentro en el que ninguno de los dos pudo anotar.
El partido empezaba con los ontinyentins tratando de adaptarse al césped natural de Beniarrés, sufriendo resbalones y fallando controles. Los primeros 45 minutos no dejaron demasiadas ocasiones, pero se veía un conjunto local muy cómodo, buscando adelantarse en el marcador sobre todo en jugadas de estrategia. También tuvieron alguna los de Roberto Bas, pero sin poner a prueba ninguno de los dos conjuntos al portero rival.
Tras la reanudación llegaron las mejores ocasiones, siendo la más clara la primera de todas, en el minuto 48, cuando Marc Pomer encaró al portero en un mano a mano que acabó ganando el guardameta al desviar ligeramente la definición del delantero y hacer que la pelota se estrellara en el poste. La respuesta llegaría unos minutos después con un lanzamiento muy duro que obligó a Ivelin a desviar a córner con una gran intervención. Las ocasiones se iban a suceder, pero sin peligro, hasta que en el 78 Lluís Felipe tuvo el gol con un lanzamiento con el exterior. La última del encuentro fue para los locales, que con un potente lanzamiento desde la frontal, cerca estuvieron de dejar los 3 puntos en Beniarrés.
Partido muy difícil el que tuvo que jugar un Ontinyent 1931 que se mantiene en la zona alta con 4 puntos y continúa invicto en liga. La próxima jornada el equipo recibe en el Agullent a las 17:00 horas del domingo, y después se esperan 2 encuentros más durante la siguiente semana, el aplazado ante el Albaidense y la visita al Racing de Novelda.