Partido para disfrutar y recordar toda la vida el que se vivió el pasado sábado en El Clariano, con la primera victoria histórica del equipo presidido por Miguel Ángel Mullor, el Ontinyent 1931 CF, y además de forma contundente ante el CD Alatoz.
Después de unos interesantes primeros minutos, con grandes ocasiones para los dos equipos, que buscaban generar ocasiones con el balón, pero no renunciaban a las contras rápidas tras recuperación. En el minuto 34 Marc González aprovechó un córner para colocar el 1-0. El resumen de la primera parte es la última jugada, donde Ivelin hizo dos grandes paradas en el mano a mano, y en la contra Mateo estuvo muy cerca de colocar el 2-0. Partido rápido y vibrante que hizo que los seguidores de ambos equipos disfrutaran del buen juego.
En la reanudación el Ontinyent volvió a ser superior, dominando el juego y haciendo disfrutar de buen fútbol a los aficionados, hasta que en el 68 llegó el 2-0 con un gran centro de Lluís Felipe y un gran remate de Junior. En el minuto 73 Peli estuvo a punto de hacer un gol de bandera, después de una jugada entre 4 rivales, una pared con Mateo y recortar al portero, pero la pelota se estrelló en el palo. El aviso definitivo llegaría en el 78 con una doble ocasión de Álex PAscual que ni él mismo se podía creer que ninguno de los remates hubiera acabado en gol. En el 81 llegaría, ahora sí, el 3-0, con una jugada de Júnior para que el 'Búfalo' Mateo anotara el tercero. Este gol dejó hundidos a los manchegos, que todavía recibirían dos goles más, el primero con una jugada personal de Àlex Pascual y el quinto y definitivo en el último minuto, de nuevo con gol del veterano delantero.