Continúa invicto el Ontinyent 1931 CF. Ni la visita del Promesas Banyeres, un equipo con jugadores de Tercera y un presupuesto de otra categoría, consiguió tumbar a un equipo dispuesto a romper registros.
El encuentro arrancó como querían los ontinyentins, con una presión alta y buscando adelantarse pronto en el marcador. En las botas de Lluis Felipe, Ángel Galán i Diego Cambra tuvieron los ontinyentins el gol en los primeros 10 minutos, con una respuesta de los visitantes en el 12 que dejaba una gran reacción de Jordi Mompó. Precisamente el portero de los ontinyentins sería clave al minuto 36 al detener en dos tiempos un lanzamiento de Javi Romero. En el minuto 41 llegaría el de siempre, el máximo goleador del Ontinyent 1931 y de la liga, Lluis Felipe, que consiguió un gran remate raso después de un muy buen centro de Júnior.
En la reanudación, el encuentro entró en un ritmo mucho más frenético. Sorprendían los ontinyentins buscando una presión muy alta, para recuperar pronto el esférico y buscar el segundo, lejos de conformarse con el 1-0 a sabiendas del potencial de los visitantes. Buscaban los visitantes el empate, pero no estaban acertados en los metros finales en aquellos aproximamientos que los locales los permitien. El segundo llegaría en el minuto 69, cuando el capitán Alberto Osoro aprovecharía una cesión atrás de Peli para ampliar distancias. En el 78 apareció provindencial Álex Cambra para sacar el 2-1 sobre la línea e impedir que los visitantes volvieran a entrar al partido, un partido en el que pocas cosas más pasarían y que finaliza con 2-0.
Los ontinyentins son más líderes después de la victoria, y la próxima jornada visitarán a la SD Vallada.