El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogía anoche el acto de agradecimiento a empresas y entidades colaboradoras. Este año, además, servía como despedida de la actual junta directiva encabezada por Miguel Ángel Mullor, quien ha sido presidente de la entidad desde su creación y que continuará como secretario técnico en la siguiente junta, que estará presidida por Juanma Bas.
Durante sus palabras a los patrocinadores y colaboradores, Miguel Ángel Mullor destacaba que los objetivos de esta temporada están cumplidos "con creces", puesto que no solo se ha conseguido asegurar la promoción, el campeonato del grupo III y ser el mejor equipo de toda la Preferente valencia, sino que el equipo está a tan solo un punto de ser el mejor equipo de Preferente de la última década.
Además, Miguel Ángel Mullor también ponía en valor los siete ascensos conseguidos entre el primer y segundo equipo, al que se espera poder sumar un octavo esta temporada.
Miguel Ángel Mullor también aprovechó para pedir a los asistentes y la afición en general que sigan apoyando al equipo en este tramo decisivo de la temporada.