Gran victoria del Ontinyent 1931 en una plaza muy complicada como la del Agullent CF, en un encuentro donde los de Roberto Bas han sabido sufrir para mantener la ventaja de la primera parte, donde 5 minutos brillantes sentenciaron el duelo.
Después de unos minutos igualados con ocasiones para los dos equipos, el de Roberto Bas se avanzaron en el minuto 25 en un espectacular gol de Peli, que empalmó un obús después de un rechazo de la defensa a saque de esquina para meter el 0-1 y hacer estallar de alegría a los ontinyentins desplazados. Tan solo 5 minutos después, Marc Pomer cazó un balón colgado para hacer un gran control, dejando atrás al defensa, y superar al portero en velocidad para empujar a placer el 0-2 y poner la tranquilidad en el cuerpo de los de Ontinyent. Pablo Pascual tuvo la mejor ocasión de los locales en un balón largo que pudo enganchar, pero que salió al lateral de la red.
En la segunda mitad parecía que los ontinyentins tenían el partido controlado, pero los cambios locales dieron otra marcha al juego y tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador. Ahí apareció la figura de Ivelin Popov, el portero del Ontinyent 1931 que consiguió salvar las aproximaciones locales, especialmente en dos claras ocasiones de gol, para conseguir además, la quinta portería a cero consecutiva.
La próxima jornada los de Roberto Bas reciben en el Clariano a uno de los equipos de la zona baja de la mesa, el Racing de Novelda.