El derbi comarcal que enfrentaba a primero, Ontinyent 1931, contra segundo, l'Olleria, se decantó de manera contundente a favor de los blanquinegros, con un contundente 4-1 que aumenta hasta los 7 puntos la distancia entre ambos.
Los goles de Nico Cabanes, Juanjo Calvo, Pablo Bonet y Paco Sáez dejaron claro por qué el Ontinyent 1931 es líder destacado y sigue sin conocer la derrota en lo que va de liga.
En la primera parte, el Ontinyent 1931 ha tenido numerosas ocasiones, pero ha sido en el minuto 31 cuando ha llegado el primero, obra de Nico Cabanes. Con esa ventaja mínima se marchaba el equipo de Roberto Bas al descanso.
En cambio, la segunda parte ha tenido más goles. En el minuto 55 Juanjo Calvo lograba el segundo. Tan solo dos minutos después, en el 57, l'Olleria recortaba distancias tras una rápida contra. El Ontinyent no ha permitido que su rival pudiera acercarse más en el marcador. De hecho, el tercero llegaba en el 70 tras una falta lateral sacada magistralmente por Juli, que Pablo Bonet remataba de cabeza. El 4-1, obra de Paco Sáez, ya ha llegado en tiempo de descuento.