En un partido con menos ocasiones de lo que es habitual en el Ontinyent 1931 CF, un gran inicio de segunda parte dejó encarrilado un encuentro que había llegado empate al descanso.
A pesar de ser un encuentro sin demasiadas ocasiones, el Ontinyent 1931 avisó muy pronto, en el minuto 2, cuando el portero visitante tuvo que realizar una buena estirada para detener un lanzamiento de Peli. No seria hasta el 27 cuando Marc Pomer recibió un pase en profundidad para anotar el 1-0 dejando atrás al portero y definiendo con tranquilidad. El empate llegaría 10 minutos después, cuando un error de los ontinyentins lo aprovechó Diego Asensi para poner la igualada en la primera oportunidad del Bocairent. 
La segunda mitad tampoco dejaría muchas ocasiones de gol, pero en la primera, de nuevo Marc Pomer, hizo el segundo de los ontinyentins, que recogió un rechace después de un lanzamiento de Lluis Felipe para poner el pie y que la pelota entrara llorando dejando el 2-1. Con el corto del marcador, que siempre deja lugar para sustos, llegó el tercero tanto solo 5 minutos después, cuando esta vez sí, Lluis Felipe recibió un balón centrado por Jorge García que voleó el pichichi del equipo dejando el definitivo 3-1. Sin demasiadas ocasiones más, tan sólo una por equipo, finalizó el encuentro, que mantiene en el Ontinyent 1931 en el liderato.
El próximo partido es uno de los más esperados de la temporada, cuando los de Roberto Bas recibirán al 'súperequipo' creado para ascender a Primera Regional, el Promesas de Banyeres, que cuenta con jugadores de Tercera División. Será el domingo en El Clariano a las 17:00 horas.