Tras el respiro que supuso empezar la gira puntuando en Olot, el Ontinyent CF se enfrenta ahora a la que ha sido su peor pesadilla durante las últimas temporadas. Goleadas duras y rachas cortadas son lo que el club de El Clariano se ha encontrado en sus últimas visitas al Mini Estadi de Villarreal, ya sea para enfrentarse al ‘B’ o al ‘C’.
Las últimas 3 visitas del club ontinyentí se han saldado con sendas derrotas, con 13 goles en contra y ninguno a favor. Especialmente crueles el 6-0 la temporada 2015/16, y el 5-0 de la pasada campaña, en un momento que de los Parras sólo habían perdido 1 partido de los últimos 13 disputados. Incluso la temporada que terminó con el ascenso blanquinegro a la Segunda División B, el equipo que por aquel entonces dirigía Miguel Ángel Mullor perdió por 2 goles a 0.
La última vez que el Ontinyent marcó, y puntuó, en el Mini Estadi de Villarreal fue en la temporada 2014/15, y lo hizo con épica, empatando un 2-0 en 7 minutos y con uno menos, marcaron Marcos Campos y Escudero.
Con la intención de cambiar la dinámica y los números conseguidos en Villarreal, la expedición de Vicente Parras tratará de seguir sumando para no descolgarse, en ningún caso, de una lucha por la permanencia a la que se unió el Castellón, y que ya son muchos los equipos que la buscan.
Los de Parras se encuentran actualmente en promoción de descenso con 31 puntos, y visitar al segundo clasificado, que cuenta con 50, y que buscará no descolgarse del Atlético Baleares, líder de la categoría.
Para el partido Parras tendrá la baja por lesión de David Torres y por sanción de Julen Monreal. Sigue siendo duda, aunque parece que ya podrá tener minutos Tito Malagón. Alejandro Tarí y Juan Calahorro ya volvieron a ser convocados en el pasado duelo en Olot, el segundo incluso tuvo unos minutos.