El Ontinyent logró una importante victoria ante el Atlético Saguntino el domingo, en un encuentro que era importante para los equipos, pero especialmente para el Atlético Saguntino, por su delicada situación en la clasificación. En la primera parte, la primera aproximación ha sido del Ontinyent en un remate que Juanan ha estado cerca de rematar. Nuha por parte visitante ha asistido a Lois Sixto, pero su disparo lo ha desviado Álvaro Campos.
Una combinación entre Raúl y Tito Malagón la ha enviado Fran Machado a las manos del portero. Con un mayor peso del juego por parte del Ontinyent, las aproximaciones no se transformaban en gol. 
Ya en la segunda parte, el Ontinyent se ha visto obligado a retirar a Juanan, para dar entrada a Javi Zarzo. Un remate de Sascha a pase de Soler y un disparo lejano de Rober han anunciado el que sería el gol, obra de Tito Malagón, que desde la segunda línea ha batido al meta visitante.
Sabedor de que solo le valía puntuar, el técnico David García ha intentado reactivar a su equipo con cambios, pero el Ontinyent se ha mantenido bien situado en el terreno de juego y ha intentado aprovechar los espacios que a medida que avanzaba el partido dejaba el Atlético Saguntino. 
A pesar de que el Ontinyent ha tenido incluso tres ocasiones en el descuento, el marcador no se ha movido y el Ontinyent ha sumado tres puntos que le sirven para certificar matemáticamente la permanencia y mirar aún las opciones que le quedan de optar a jugar la Copa del Rey la próxima temporada, una distancia que ahora mismo es de tan sólo dos puntos respecto al Badalona. El siguiente partido será contra el Hércules, en horario matinal y declarado día del club. Las entradas ya están a la venta.