El Ontinyent CF, habrá que ver si con Vicente Parras por fin en el banquillo, aunque todo apunta a que no, se mide este fin de semana en el campo de Pinilla al CD Teruel, un rival directo por la permanencia.
El campo de Pinilla trae un grato recuerdo a los seguidores del Ontinyent CF, siendo el feudo donde el club blanquinegro inauguró la fase de ascenso la temporada 2015/16 con una victoria por 0 goles a 2 con doblete del ahora delantero del Atzeneta, Álex Chico. Mucho cambiado desde aquel día, un club con tranquilidad deportiva e institucional que nada tiene que ver con el que visitará la ciudad aragonesa este domingo.
En lo deportivo, el Ontinyent recupera al sancionado Raúl Fuster tras perderse el partido frente al CD Ebro por cumplir ciclo de tarjetas. Hasta el final tendrá la duda de Álex Felip, que las sensaciones de los entrenamientos restantes marcarán su disponibilidad. El que seguro que no estará disponible es Sergio Almirón, que sigue en Argentina por motivos personales, según la versión oficial del club.
El Ontinyent CF se encuentra en la posición 14 con 16 puntos, mientras que el CD Teruel está en puestos de promoción de descenso con 14 unidades.
Para este trascendental partido, el Ontinyent CF no estará solo, pues el autobús fletado por la Peña La Torreta está lleno y estará en Pinilla animando a los suyos.

Amb la col·laboració de la conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport