El Ontinyent ha logrado una importante victoria ante el Hércules. El 1-0 final deja a los ontinyentins más cerca de la sexta plaza, que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
En la primera parte, el Ontinyent ha empezado con una mayor posesión del balón, pero sin ocasiones. Poco a poco el partido ha tenido alternativas en el centro del campo, pero sin que ninguno de los dos equipos se aproximara al área rival con excesivo peligro, puesto que ambos equipos se han respetado mucho durante esta primera parte.
En la segunda parte, el Ontinyent ha salido con una alta intensidad, mientras que el Hércules trataba sin éxito de encontrar algún resquicio en la defensa del Ontinyent.
Tan solo habían pasado seis minutos de la segunda parte cuando Vicente Parras ha retirado a Javi Zarzo por Leonardo Miramar. El cambio ha sido crucial, puesto que el espigado delantero del Ontinyent ha tenido una ocasión a pase de Soler en el 54, en lo que ha sido el preludio del gol del Ontinyent, obra de Leonardo, tras una falta que ha rematado Carrasco, el balón ha quedado suelto y lo ha aprovechado Leonardo para rematar al fondo de la red.
Tras el gol, el Hércules ha adelantado mucho las líneas para buscar el empate, pero no ha llegado a crear excesivo peligro a un Ontinyent que ha intentado aprovechar esa circunstancia para salir a la contra con balones largos.
Los tres puntos dejan al Ontinyent empatado a puntos con la sexta plaza, que ocupa el Badalona y a tan sólo un punto de la quinta plaza, que ocupa el Ebro.