Malas noticias para iniciar el año respecto al fútbol. Si el 2020 lo acabábamos con los dos equipos de Ontinyent invictos en Primera Regional, el 2021 ha empezado con la derrota del CD Ontinyent en el encuentro aplazado de la jornada 4, el que los enfrentaba en el Pinoso CF en el campo de los alicantinos.
A los pocos minutos de juego Cambreta tuvo el primero para el CD Ontinyent, pero su remate no ha encontrado portería. Lo que sí que encontraría Cambreta es a Víctor Serra que anotó el 0-1 en el minuto 9 de juego, para poner por delante a los de Nacho Cantó, que estaban jugando mejor esos primeros minutos. El aviso del Pinoso llegaría el 21 con un lanzamiento a la madera y después al 35 marcarían de falta directa para poner el empate.
A la reanudación el encuentro se igualaba, con alguna ocasión más por parte de los ontinyentins, pero con un conjunto alicantino que buscaba el fútbol directo y las contras, y en una de esas llegó el 2-1, con un lanzamiento por encima del portero del CD Ontinyent que supuso la remontada alicantina en el 72. Los últimos minutos fueron del conjunto ontinyentí que buscaba el empate con todo, pero ese ímpetu supuso el 3-1 en un contragolpe de libro del Pinosoen en el 90 con un chut lejano que dejó el 3-1.
Además de la primera derrota y la primera vez esta temporada que los ontinyentins no puntúan, también ha sido el primer partido de liga donde el pichichi del grupo, Cambreta, no consigue anotar, lo que deja la racha en 8 partidos consecutivos anotando.