El Ontinyent tenía este domingo un importante partido ante el Paterna, en el que el objetivo era romper la racha de dos derrotas consecutivas. El equipo local solventó el encuentro en tan sólo 20 minutos. El primer tanto llegó en el minuto 8, obra de Cristo García. Tan sólo tres minutos después fue Francesc el que estuvo a punto de lograr el segundo, que sí que llegó en el 15, en una jugada entre Fernando Doménech, Paco Sáez, cuyo centro lo remató Juanan desde la frontal del área.
El tercer llegó gracias a un saque muy rápido del meta Raúl Poveda tras un córner. Su envío, rápido y preciso, lo supo aprovechar Cristo muy bien para ganar el mano a mano al meta visitante.


En la segunda parte, el propio Cristo así como Francesc tuvieron ocasiones para ampliar el marcador.
En el descanso, Miguel Ángel Mullor dio descanso a Paco Sáez por José Antonio Soler. Cristo tuvo el hat trick tras un pase atrás de Guille Pastor, pero su remate se marcó alto. El cuarto llegó tras un centro de José Antonio Soler que remató Fernando Doménech.
Iván Cassano, que había salido por Juanan en el 65, marcó el quinto tras un centro de Rafeta que remató Cristo, el portero rechazó pero Cassano aprovechó el rechace para hacer el quinto.
Con el marcador más que resuelto, Miguel Ángel Mullor dio descanso a Víctor Fuentes, que fue sustituido por Lucas en el 74. El sexto gol llegó en el 83 y supuso el hat trick de Cristo García.