El Ontinyent 1931 ha goleado al Esides Caramanchel por 4-0 para situarse líder en solitario en el grupo VIII de la Primera Regional. El partido ha sido dominado por los locales, que en la primera parte se han puesto por delante gracias a un tempranero gol de Jorge García, quien con su zurda ha dispuesto de otros dos disparos, uno al palo y otro parado por el portero.

El equipo entrenado por Roberto Bas ha podido marcharse al descanso con una renta más grande, pero el tiro al travesaño de Pau, así como un par de remates de Mateo en el 24 y justo antes del descanso no han encontrado portería.

La segunda parte ha empezado con pocas ocasiones, con el juego interrumpido en numerosas ocasiones. Roberto Bas ha dado descanso a Mateo y su lugar lo ha ocupado Juanpe en el 60. Tan solo dos minutos después ha llegado el gol de la tranquilidad, obra De Diego Cambra, otro golazo desde fuera del área. En el 74 Juanpe no ha faltado a su cita con el gol para poner el tercer después de una gran jugada de Pablo Francés. Tan solo 4 minutos después, los dos protagonistas del tercer gol volvían a contruir una gran jugada: Pablo Francés ha superado a cuatro rivales para asistir a Omar y éste ha servido el balón en bandeja a Juanpe.

Martín Nebot ha tenido el quinto al intentar aprovechar que el portero del Esides estaba muy adelantado, pero su remate desde casi el centro del campo se ha encontrado con el palo. El rechace casi lo aprovecha Juanpe para lo que hubiera sido su hat trick. 

Los tres puntos le suponen al Ontinyent 1931 situarse líder en solitario. El siguiente partido será el domingo en Beniarrés.