El Club Ciclista Ontinyent continúa acumulando triunfos. Esta semana han mostrado sus mejores bazas en Canals. El pasado domingo Sergi Ribera, que compite en la categoría de Infantiles de primer año, ganó al esprint tras una larga escapada junto a otro corredor del club organizador. Por su parte, José Manuel Perales volvió a ganar la prueba de Alevines de segundo año, esta vez en un apretado esprint.
Mateo Ferrero también consiguió un gran resultado al quedar en segunda posición en la categoría de Infantiles de segundo año, mientras que las féminas Carla Sanchis y Vera Mollá fueron las terceras en la categoría de Infantiles de primer año y Promesas de Primer año, respectivamente.
El resto de los integrantes de la escuela de Ontinyent también hicieron una gran competición. En los más pequeños, Leo Francés acabó en 6ª posición de Promesas de primer año. En Principiantes, Julen Moltó fue el 11º en primer año y Alejandro Serrano junto a Jaume Beneyto acabaron, tras una caída de Jaume, en las posiciones 9ª y 12ª de segundo año, respectivamente. En Alevines, Aitor Selva fue el 13º clasificado de primer año, mientras que Nicolás Donat y Alex Tortosa acabaron en las posiciones 10ª y 14ª de los de segundo año, respectivamente.
En la categoría de los más mayores, Fran Gramage consiguió meterse en el top ten con la 10ª posición y Joan Sanchis, Beltrán Raso y Dídac Recatalá fueron 15º, 19º y 20º respectivamente, todos ellos en Infantiles de primer año. En Infantiles de Segundo año, Cristian Herrero acabó en la posición 15ª y Pau Santamaría fue el 18º, mientras que en féminas Arancha Selva fue la 7ª clasificada.