El pasado viernes El Clariano vivía el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada, también el segundo ante un rival de Preferente, de nuevo uno de los candidatos a luchar por el ascenso. El encuentro se convirtió en una lluvia de goles, hasta 7.
El partido empezaba con un ritmo impropio de un partido de pretemporada y donde los ontinyentins tuvieron hasta 3 ocasiones de gol que evitaron la defensa y el portero de los ribereños. Seria a partir del minuto 20 cuando los visitantes empezarían a hacer valer la condición de equipo de superior categoría para empezar a crear peligro, pero encontrándose con un gran Ivelin que sacó dos grandes manos para evitar una doble ocasión.
Con el partido igualado y los dos equipos disfrutando de ocasiones llegaría el 1-0 después de un córner que peinó un jugador ontinyentí en el primer palo y Kevin Llario llegando al segundo remataría al fondo de la red. La respuesta de los visitantes fue rápida y Toni Prats igualaría el encuentro después de un tiro desde la frontal que superó a Ivelin. Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación los visitantes pisarían el acelerador y un centro al punto de penalti lo engancharía Mora para colocar el 1-2, enviando el esférico lejos del alcance de Rubén García. Poco más de 5 minutos después sería Álvaro quién se sacaría un fuerte lanzamiento cerca del palo de los ontinyentins para anotar el tercero y dos minutos después llegaría el 1-4 con un gol de Mata al aprovechar un pase de la muerte después de una gran jugada por banda izquierda.
Los ontinyentins reaccionaron y no estaban dispuestos a que la afición, que de nuevo se encontraba en las gradas de El Clariano, no viviera un final igualado. En el minuto 73 el Búfalo aprovecharía un pase perfecto de Marc Pomer para superar en el mano a mano al portero, mientras que en el 78 serían los visitantes los que anotarían en propia portería para colocar el 3-4 en el marcador en una jugada extraña a la que el defensa remató de cabeza en dirección a su propia red.
Los ontinyentins trataron de igualar el partido hasta el final, pero el marcador ya no se movería más en El Clariano y los de La Ribera consiguieron vencer por 3 goles a 4 en un gran partido.