Encuentro marcado por la solidez defensiva del Beniarrés, que frenó casi todas las opciones claras del conjunto ontinyentí. En un encuentro muy parecido al de la jornada 3, los del Comtat supieron defender su portería, mientras que el Ontinyent 1931 no pudo materializar su dominio en goles.
El encuentro de los visitantes fue muy intenso en la presión, tant que hasta el minuto 31 no se vio la primera ocasión local, cuando Marc Pomer llegó a línea de fondo y dejó atrás para el remate de Galán que detuvo en dos tiempos el portero visitante. Antes que finalizara la primera parte habría una ocasión más por equipo, Timo se encontró con las manos del portero, mientras que el visitante Pau Vilaplana lanzó y su remate lo detuvo un defensa ontinyentí lanzándose al suelo.
No cambiaría la dinámica del encuentro en la segunda mitad, mientras los ontinyentins buscaban el dominio con el esférico, los visitantes esperaban con las líneas juntas esperando su opción. Hasta dos ocasiones tuvo Jorge García, una después de una gran jugada personal, pero no estuvo acertado en la definición. También el capitán Osoro estuvo cerca de adelantar a los ontinyentins en una falta lanzada por Timo y que un rechace lo enganchó el de Ontinyent que se encontró con una gran mano del portero visitante. Hasta el 74 habría que esperar para tener noticias ofensivas de los del Comtat, en un remate de cabeza de Dani Bermúdez en un saque de esquina que salió desviado. No habría otras ocasiones claras de gol y el marcador no se movería del 0-0 inicial, mismo resultado que en la jornada 3 en el campo del Beniarrés.