El sábado 21, se celebraba en el Pabellón Polideportivo de Ontinyent la primera jornada del circuito de copas de judo de la Federación Valenciana, que suponía el comienzo de la temporada 23/24. La jornada daba comienzo a las 9:00 de la mañana, con las categorías júnior y cadete y finalizaba a las 14:00h con la categoría Benjamín. 
Desde el Fon Do Kan destacan el "éxito rotundo y espectacular jornada de judo, con la participación de 580 deportistas pertenecientes a 48 clubes de toda la geografía de la Comunidad Valenciana y de las próximas, Murcia y Albacete, de los que se aprecia un ligero repunte al alza en la participación femenina, que alcanzó algo más del 30% de la participación".
Por parte del club Fon Do Kan de Ontinyent, participaron en categoría benjamín Álex Torró, que subió al pódium con un tercer puesto; en alevín, Manel Montava, que también conseguía un bronce, y Leo Figuera y Daniel Adrianov, que quedaban en un séptimo puesto. Ya en categoría infantil, Neus Pla conseguía un segundo puesto y medalla de plata; Jaime Ferrero logró el quinto puesto, mientras que Daniel Lodder y Blanca Notario quedaron un poco más alejados de las posiciones de sus compañeros.
En junior, Ángel Cano, a pesar de realizar unos espectaculares combates, no conseguía la recompensa del pódium.