El pasado sábado el Juan Peiró del Real de Gandía acogía el debut del ontinyentí Pablo Iglesias en el banquillo del CD Ontinyent, un debut que estaría marcado por una gran primera mitad que encarrilaría la primera victoria del nuevo técnico, y en el que se pudo ver en la convocatoria a Arán y Maxi, jugadores que llevaban muchas semanas lesionados y que gozaron de minutos.
Todavía no se había cumplido el minuto 10 y Cambreta se reencontraría con el gol, un gol que se le resistía desde el 24 de noviembre, cuando marcó el que en aquel momento era el 0-2 en Villena, y que es el quinto en su cuenta particular esta temporada, igualando a Corella como máximo goleador blanquinegro. En el minuto 22 llegaría el 0-2 después de un córner que remató Jorge Orquín y que desvió Josep para engañar al porter y subir el segundo al marcador, un gol que hacía estallar de alegría a la expedición ontinyentina.
En la reanudación llegaría una de las mejores noticias de la tarde, ya que en el 61 Arán volvería a sentirse futbolista, después de no jugar desde la jornada 1 por lesión. Uno de los campos más complicados de la categoría no iba a poner las cosas fáciles para los ontinyentins, que vieron como Sergi Cánovas hacía el -12 a falta de más de 20 minutos para el final, devolviendo la emoción al encuentro y viejos fantasmas a los ontinyentins, que en esta ocasión sí que conseguirían mantener el resultado y sumar 3 puntos vitales en el debut del nuevo técnico, cumpliendo así el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura".
A pesar que este fin de semana los ontinyentins reciben al Rayo Ibense 'B', el debut como local de Pablo Iglesias en El Clariano será entre semana, este miércoles a las 20:45, y será con la idea de procurar la primera derrota del líder, el CF Gandía, esta temporada.