Este mismo domingo a las 16:00 horas en el campo La Parada de Beniarrés el CD Ontinyent jugará el primero de los tres duelos que disputará en 7 días. Previsiblemente, el más complicado de los tres, ya que el campo de los del Comtat es de menores dimensiones y siempre se ha complicado un complicado feudo. En la última jornada el Beniarrés puso en muchos problemas al equipo de moda, el Montaverner.
El equipo dirigido por Omar Torres se encuentra en la décima posición con 14 puntos, pero a pesar de encontrarse en la zona baja, sólo el CF Simat ha conseguido ganar en el campo de La Parada, un feudo complicado y que pondrá en juego el buen momento del conjunto de Ferrándiz. En lo que respecta al Beniarrés, ha anotado 18 goles y ha encajado 22. De los 18 goles a favor, 12 los ha anotado como local.
En lo que respecta a jugadores, los mayores peligros ofensivos con los que se encontrarán serán Álex Puig y Joaquin Montava, ambos con 4 goles. Cabe destacar el reencuentro con viejos conocidos, y es que este verano volvieron a su exequipo los futbolistas Víctor Serra y Xavi Payà, quienes la pasada campaña jugaron en el CD Ontinyent.