Los campos de la Purísima acogen el domingo a las 16:30 un nuevo derbi en Preferente, entre el Club Deportivo Ontinyent y el Ontinyent 1931 CF, un partido en el que se espera un muy buen ambiente en las gradas y al que ambos llegan con diferentes objetivos. 
El Ontinyent 1931 CF llega líder, pero con dos puntos menos de ventaja respecto a L’Olleria y Olímpic tras el empate a 1 de la última jornada ante el Castellonense. Por su parte, el Deportivo Ontinyent llega tras perder en su visita a Tavernes, lo que le sitúa de nuevo fuera de los 8 primeros puestos de la clasificación.
Roberto Bas no podrá contar con Casti, el pichichi del grupo y del equipo, que fue expulsado la semana pasada. 
El entrenador del Deportivo Ontinyent, Ángel Guarner, explica que el equipo afronta el partido “tranquilo, puesto que este equipo es capaz de ganar a cualquiera”. A pesar de la derrota en Tavernes, explica que el equipo llega con buenas sensaciones, puesto que en Tavernes crearon ocasiones para volver con algún punto a casa.
El técnico visitante esta semana es Roberto Bas, quien añade que el equipo es consciente de que “no podemos fallar dos partidos consecutivos, pero con la realidad de que el partido contra el Castellonense, el equipo dio muy buen nivel, incluso con diez futbolistas”.