Encuentro muy sufrido para los dos equipos de La Vall d'Albaida el que se vivió sobre El Píver entre dos conjuntos que necesitaban la victoria para buscar cumplir sus distintos objetivos.
Después de unos minutos de tanteo, serían los ontinyentins los que golpearían primero, con un gol de Pozo al enganchar un balón muerto dentro del área en el 21. Los locales tendrían su respuesta 10 minutos después con un fuerte lanzamiento que se estrelló en el larguero. Con un partido totalmente abierto se llegaría al descanso con el 0-1 favorable a los de Àngel Guarner.
La reanudación empezó con un ritmo distinto, y el Montaverner tan solo tardó 5 minutos en conseguir el gol del empate después de un contraataque que cogió desituada a la defensa del CD Ontinyent y supuso el 1 a 1 obra de Joan Julià. El empate no gustó a Àngel Guarner, que realizó una triple sustitución con poco menos de media hora por delante. Fruto de estos cambios ofensivos llegaría el 1 a 2 con el primer gol de la temporada de Mendi que a falta de 20 minutos para la conclusión volvía a dar ventaja para los visitantes. Cuando el partido empezaba a morir, ya en tiempo de descuento, llegó el 2-2, con un gol de Marc colocando el balón lejos de la estirada de Aitor.
Un empate que no deja contento a ninguno de los dos equipos, mientras que el Montaverner continúa en posiciones de descenso con 5 puntos, el CD Ontinyent ve como los dos primeros clasificados empiezan a coger distancias cada vez más grandes. Los de Àngel Guarner repetirán a domicilio, en este caso en Xeraco, mientras que el Montaverner visitará a la UE Gandia.