El Ayuntamiento de Albaida ha presentado los nuevos vehículos y material de limpieza viaria de la localidad en el almacén municipal, servicio que presta Recisa después de haberse renovado el contrato para los próximos tres años. El equipo humano lo forman tres operarios permanentes y otros de refuerzo para jornadas de limpieza intensa, para fiestas y otros acontecimientos.
“Se mejora la calidad del servicio de limpieza que ya se está prestando desde el año pasado y se quiere aprovechar este medio para agradecer la confianza que el Ayuntamiento ha depositado en nosotros", en palabras del gerente de Recisa, Luis Unanue.
En cuanto a las novedades técnicas incluye un equipo de alta presión con furgoneta, un equipo de limpieza compacto y portátil que sirve expresamente para la eliminación con agua a presión de pintura, manchas de gasolina u otros productos impregnados en el pavimento y que se suma al material del cual ya disponía Recisa, como una barrendera mecánica de gran capacidad, una motocicleta eléctrica con 0 emisiones para desplazamientos por las calles más pequeñas, una bicicleta eléctrica para las inspecciones así como también un turismo Renault Clío para el traslado de los operarios a las zonas de limpieza y otros materiales como carretes, escobas y productos respetuosos con el medio ambiente.
Una “Albaida bonita y limpia” gracias también a la futura instalación de un ecoparque fijo que permitirá un mayor reciclaje por partes de todos los vecinos de Albaida, destacan desde Recisa.