Álvaro Campos y Fran Machado, experiencia para el Ontinyent CF
El portero ya jugó en el Ontinyent CF hace diez temporadas
El Ontinyent trabaja intensamente para cerrar la plantilla antes del inicio liguero. Las últimas incorporaciones tienen como característica común aportar experiencia: Fran Machado y Álvaro Campos. Para la portería el club confirma la llegada de Álvaro Campos, quien ya jugó al club hace diez temporadas. Ha sido titular en el Lleida, así como ha militado en equipos como el Castelló. Con 30 años ha defendido la camiseta de Real Murcia B, Cádiz, Albacete y Guadalajara.
Por otra parte, Fran Machado es un mediapunta de contrastada experiencia en la categoría de bronce, e incluso en la de plata. Fran Machado llega proveniente del grupo cuarto, donde ha jugado con el Recreativo onubense después de dos temporadas con el Cádiz y una larga etapa con el Real Jaén.
Francisco Javier Machado Ramos (Armilla, 29 de marzo de 1984), más conocido futbolísticamente como Fran Machado, dejó una gran impronta en el club de Jaén, disputando hasta cinco temporadas, la última de ellas a la Segunda División A con 5 goles en 39 titularidades, categoría lograda con el ascenso en la 2012/2013 en la que aportaría 3 goles en 36 titularidades. En Cádiz volvería a ser un hombre clave con una participación destacada en las dos temporadas incluyendo un ascenso, mientras esta última en el Recreativo ha rozado los 1.500 minutos y ha conseguido un gol.
Su larga trayectoria se inició en el juvenil del Granada 74 para pasar después por el Elche, en el que debutó en Segunda División A con tan sólo 19 años, además del Villajoyosa y CD Alcoyano del mismo grupo 3 donde llega ahora. Con dos temporadas en el Real Betis B acabó de asentarse en la categoría para pasar a la larga etapa de Real Jaén, con el que conseguiría el ascenso a la categoría de plata, jugando casi toda la temporada 2013/2014 en esa categoría. Con el Cádiz CF volvió a ascender de categoría en la temporada 2015/2016 y ahora llega al Ontinyent con la intención de hacer buena el dicho de "no hay dos sin tres".
Una derecha mágica a balón parado, un control del esférico de calidad y cambio de ritmo, lo hacen un valor seguro en zona de ataque, donde no renuncia a la asociación con los compañeros y sabe sacar sacrificio de la primera línea de presión al rival. Todo un baluarte por la vanguardia ontinyentina en la temporada que empieza este domingo de forma oficial.