Cruel final el que ha tenido el Ontinyent en Copa del Rey, puesto que en la tercera ronda, la última antes de que entren en el bombo los equipos que juegan competición europea, ha sido el Melilla el que en el minuto 84 se ha adelantado en el marcador, gracias a un gol de Aguza al rematar una falta lateral.
El partido ha tenido emoción, puesto que ambos equipos han salido a por la victoria. En el 15, José Antonio Soler ha tenido una ocasión, pero su disparo se ha marchado a córner. Con un juego muy igualado, Yacine lo ha intentado de cabeza para los locales. Soler lo ha vuelto a intentar, en este caso por su banda, ya en el tramo final de la primera parte.
En la segunda parte, David Torres lo ha intentado al rematar un córner. Poco después ha sido Yacine quien ha rematado de cabeza un poco desviado. En el 63, el Melilla ha tenido una doble ocasión en las botas de Yacine, pero Satoca ha rechazado el remate en dos ocasiones. Poco después ha sido Julen Monreal el que ha evitado el gol del Melila.
En el 84 ha llegado el tanto de los locales. El Ontinyent ha reaccionado intentando el gol del empate, pero el Melilla ha sabido defender el marcador e incluso ampliarlo ya en tiempo de descuento con un Ontinyent totalmente volcado en ataque. El Melilla será el que esté el viernes en el sorteo.