El Ontinyent recibió este domingo al Peralada, equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación, pero que había puntuado en sus dos salidas anteriores, con sendos empates.
El partido empezó con una ocasión para los locales por medio de David Torres, gracias a una asistencia de Soler. Un centro de Tito Malagón al que no llegó por poco Juanan fue otra de las aproximaciones del Ontinyent. Con bastante igualdad en la primera parte y con un juego bastante duro por parte visitante se llegó al descanso.
Poco después de empezar la segunda parte, Miguel Ángel Mullor se vio obligado a realizar un cambio, ya que Fran Machado se tuvo que retirar con molestias. Entró en su lugar Javi Zarzo. Precisamente, fue Zarzo el que sirvió un centro raso a David Torres en el 53 que a punto estuvo de convertirse en el primer gol, pero el centro salió cruzado.
En el 59, el portero Craviotto salvó al Ontinyent de encajar su primer tanto, ya que tuvo un gran acierto en el mano a mano contra Pau Miguélez tras una indecisión en la defensa del Ontinyent CF.
El segundo cambio del Ontinyent fue la entrada en el terreno de juego de Raúl Fuster por Javi Llor. Poco después, fue el Peralada el que tuvo una triple ocasión, en dos ocasiones rechazada por Craviotto, mientras que el tercer remate, de Montés, salió rozando el palo.
El lateral Pablo Carbonell tuvo una clara ocasión en el 73, cuando lo intentó con un tiro lejano que José Suárez desvió a córner. En el 77, Miguel Ángel Mullor retiró a David Torres para dar entrada a Sergio Albiol. Poco después, fue Javi Zarzo el que pudo deshacer el empate, pero el meta del Peralada desvió a córner.
El empate le sirve al Ontinyent para seguir segundo en la clasificación, con 11 puntos.