El Ontinyent CF recibe el domingo al Peralada. Se enfrentan dos equipos separados por muchos puestos en la clasificación. Mientras que el Ontinyent es segundo tras la importante victoria el pasado fin de semana ante el Sabadell, 0-2, el Peralada tiene tan sólo 4 puntos, logrados gracias a otros tantos empates.
Aunque pueda parecer que sería un partido fácil para el Ontinyent, el equipo local no puede confiarse, puesto que el Peralada ha puntuado en las dos salidas que ya ha tenido: a la Nova Creu Alta de Sabadell y ante el Barcelona B.
En el Peralada milita este año Rober Sierra, jugador las dos últimas temporadas en el Ontinyent CF.
Tres partidos sin encajar gol
El Ontinyent se ha situado en el segundo puesto de la clasificación. Una de las claves de este salto en la clasificación es que lleva tres partidos sin encajar gol. Así, ni Alcoyano en el Collao, ni Ejea en El Clariano ni la semana pasada el Sabadell en la Nova Creu Alta pudieron perforar la portería defendida por Craviotto. Dado que excepto al Alcoyano, el Ontinyent ha logrado marcar en todos los encuentros disputados, mantener la portería a cero da muchas posibilidades de lograr los tres puntos. El objetivo, por tanto, es seguir con el cerrojo en la portería.