Después de una larga de reunión de más de dos horas, se puede decir que el Ontinyent CF ha salvado un “match point”. Cuando ya muchos de los jugadores daban por muerto al club, esta mañana la directiva ha conseguido la financiación necesaria para poder abonar de manera inminente una nómina y para adquirir el compromiso de pago en l que queda temporada. La ayuda ha sido posible, ha explicado Luis Ortiz al término de la reunión, gracias a la colaboración e implicación de un grupo “que ha demostrado su amor al club, a unos colores y a la ciudad”.
A pesar de este compromiso de pago, Ortiz reconoció que son varios los casos de jugadores, sin concretar la cantidad, que han solicitado la baja. El presidente del Ontinyent CF avanzó que entre la tarde de hoy miércoles y mañana se concretarían esas bajas, pero que no van a ser todas las solicitadas. El club trabajará contra el reloj para intentar suplir esas bajas hasta que esté abierto el mercado, que cierra mañana jueves por la noche.
La plantilla está citada para entrenar mañana jueves y preparar el partido contra el Ejea.
Engañado y humillado
Sobre el tan hablado acuerdo con Élite Sport que finalmente no se firmará, Luis Ortiz tan sólo explicó que se siente engañado y “humillado”, especialmente por haber tenido que hacer que renunciaran directivos que llevaban mucho tiempo en el club.