El Ontinyent ha logrado una importante victoria ante el Olot. Importante porque el equipo de Vicente Parras aún no sabía lo que era ganar en liga en su estadio, y también porque el Olot tenía los mismos puntos que el Ontinyent antes de empezar el partido.
El encuentro se ha decidido gracias a un gol de Juana en el minuto 13 de partido. Prueba de que el Ontinyent quería salir a por la victoria ha sido el situar en punta de ataque a Raúl y a Keita. Tras varias aproximaciones el Ontinyent, entre ellas una de Keita, ha llegado el tanto del Ontinyent, ras un centro de Ramón Verdú que Juanan ha convertido.
En el 29, ha llegado una doble oportunidad para el Ontinyent a través de Tito Malagón y Keita, pero en el primer caso el palo y en posteriormente Bigas han evitado que fuera el segundo.
La segunda mitad ha derivado hacia un partido muy abierto, con aproximaciones en las dos áreas. Álvaro Campos ha estado muy acertado en una doble intervención. En el tramo final, con un Olot que ha intentado el empate, el Ontinyent ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ni el tiro de Keita ni su asistencia para José Antonio Soler han logrado mover el marcador.
Los tres puntos aportan tranquilidad al Ontinyent, que jugará el miércoles la vuelta de la final de la Copa Federación (fase territorial) ante el Torre Levante.
El Ontinyent logra su primera victoria de la temporada como local
El gol de Juanan pone fin a la racha de un empate y tres derrotas en El Clariano