El Ontinyent CF arranca un punto de su viaje a Teruel en un encuentro donde dominó el esférico y tuvo ocasiones para conseguir los 3 puntos, aunque el meta Carlos Craviotto volvió a ser uno de los jugadores más destacados.
El partido arrancó parejo, con los visitantes teniendo más el control del esférico, pero sin poder generar espacios entre la defensa del Teruel que repelía sin problemas los acercamientos blanquinegros. La primera gran ocasión llegó en el minuto 14 cuando Julen Monreal se encontró dentro del área con el balón y su lanzamiento se estrelló directamente en el palo de la portería local. La respuesta no se hizo esperar y Dieste tuvo también el gol para el Teruel, aunque providencial, como todos los partidos, estuvo Craviotto que ganó el mano a mano para repeler el peligro. A pesar de que el balón era para los valencianos, el peligro lo generaban los locales, sobre todo con un Dieste que complicaba una y otra vez la vida a la zaga del Ontinyent. En el 32 la tuvo el propio delantero con un remate en el segundo palo, mientras que en el 38 volvió a aparecer Craviotto para detener un nuevo disparo del 9 aragonés. La jugada que cambió el partido llegó en el 41, cuando tras una recuperación en zona de centros, los locales trenzaron una gran jugada para dejar en profundidad hacia Ainoza, que con un disparo cruzado batió al portero catalán del Ontinyent.
Tras la reanudación los de Vicente Parras, que volvió a ver el partido desde la grada, buscaron un fútbol más directo y ofensivo para tratar de igualar. A los 3 minutos de volver de vestuarios avisó Machado con un disparo alto desde la frontal, y tan sólo 2 minutos después llegó el gol. Tras superar una lesión sufrida contra el Barça B mediado octubre, Tito Malagón, que volvía a ser titular tras tener algunos minutos frente al CD Ebro, lanzó directa una falta lateral a unos 35 metros de la portería, sorprendiendo a todos y superando al guardameta que pudo hacer más. Con el 1-1 ninguno de los dos equipos renunció a la victoria , y a balón parado llegaron ocasiones para ambos clubes. Poco a poco los blanquinegros se hicieron con el control del partido y las ocasiones. En el minuto 65 fue David Torres quien conectó un buen disparo que detuvo Valera cuando se veía ya el 1-2. Tan sólo 3 minutos después fue Juanan quien la tuvo des del área pequeña, pero su disparo salió alto. Los aragoneses tuvieron el gol en el minuto 70, pero Craviotto volvió a vestirse de héroe para detener la internada de Gabi por banda izquierda. La última gran ocasión del partido llegaría para los de Parras en el minuto 83 cuando la pareja de centrales que terminó el partido, Calahorro y Monreal, tuvieron una opción cada uno a balón parado, el remate del primero lo sacó el portero y el del segundo salió fuera por poco.
El Ontinyent CF se encuentra en la decimotercera posición en la tabla con 17 puntos y este fin de semana recibirá al Cornellà para intentar cambiar la racha como local.