El Ontinyent ha presentado este viernes de manera oficial a tres de las incorporaciones ya firmadas en el mercado de invierno: el lateral derecho Bauti, el lateral izquierdo Perujo y el delantero Álvaro Sánchez.
Los tres se han mostrado muy ilusionados en su nueva etapa en el club de El Clariano. Así, Bauti, que ya debutó en el partido contra el Villarrobledo, ha destacado la buena acogida de los compañeros, mientras que Perujo ha explicado que dado que ya conocía a Vicente Parras, aceptó cambiar el Caudal, que atraviesa una situación complicada, por un club como el Ontinyent que está peleando por los puestos de ascenso.
Por su parte, Álvaro Sánchez ha reconocido que no se lo pensó cuando le surgió la posibilidad de recalar en el Ontinyent y de esta manera, cambiar de aires, después de una primera parte de la temporada en las que las cosas no le han salido como esperaba en el Atlético Baleares. Álvaro se definió como un delantero al que le gusta ser la referencia en ataque el equipo, que lucha, entrega y baja balones.