Se acabó la racha. A pesar de empezar ganando y que pareciera que el partido estaba controlado, el Ontinyent CF sucumbió frente al Conquense en un mal partido de los valencianos, marcado por las bajas con las que contaba.
La primera parte arrancó con igualdad, los dos equipos se sentían cómodos sin el balón, lo que provocaba que las posesiones no fueran rápidas ni largas. Poco a poco fueron los hombres de Parras los que se hicieron con el control del partido. Fruto de ello llegó el primer gol, tras una jugada por banda derecha, el balón llegó al centro del área y tras un barullo Parera terminó introduciendo el esférico en su propia portería. Era el 1-0 y parecía que el partido estaba controlado por los de casa, más todavía cuando el equipo tuvo el segundo en una acción de David Torres pasada la media hora, cayó a banda derecha a recibir, realizó un recorte y puso el balón al centro del área donde llegó Juanan que remató rozando la escuadra derecha de la portería manchega.
Tras la reanudación el Ontinyent parecía cómodo, el Conquense no se acercaba al área y los blanquinegros controlaban la situación, hasta el minuto 54. A punto de cumplirse los primeros diez, el club local perdió un balón que llegó a los pies de Pablo Aguilera, el atacante hizo una carrera en solitario, recortó a Pablo Carbonell de forma impecable y la cruzó magistral para que no llegara Craviotto. En un partido insulso en el que no pasó absolutamente nada, el Ontinyent no estuvo fino, y en uno de los pases errados en el centro del campo, terminó con un balón largo visitante para Cristian Márquez, que mostró a El Clariano su endiablada velocidad para llegar hasta el final del campo y poner un pase atrás para que de nuevo Pablo Aguilera fusilara a placer a Craviotto e hiciera el 1-2. Lo intentó Parras que tuvo que echar mano de Sergio Martín que debutó con el equipo, Henrique que hacía dos meses que no jugaba y Miguel Chorques que debutaba en casa con el primer equipo tras 1 vuelta de su debut en Baleares. Esta situación hace ver las dificultades para completar una convocatoria con 3 juveniles y un Tito que, a pesar de estar en el banquillo, tenía una lesión que le impedía jugar. Los 3 dejaron destellos, pero no fueron suficientes para lograr rescatar al menos 1 punto.
Las malas noticias no acabaron ahí y es que David Torres cayó sobre el verde tras un aparente fuerte pinchazo muscular y tuvo que retirarse acompañado por el colegiado y Álex Felip por la imposibilidad de apoyar siquiera su pie, lo que hace presagiar una rotura muscular. El Ontinyent, a pesar de la derrota, sube un puesto en la tabla y se sitúa el 14 con 29 puntos antes de viajar al Mini Estadi de Barcelona.
Ficha técnica:
Ontinyent CF: Craviotto, Albiol, Enrique, Julen, Carbonell, Álex Felip (Chorques 81'), Juanan, Javi Llor, Machado, Javi Zarzo (Sergio Martín 73') y David Torres (Henrique 76').
UB Conquense: Marqueta, Cristian Márquez, Parera, Jon Vega, De Pedro, Maxi, Oriol, Iván Rubio (David Rodríguez 56'), Lozano (Jordan 67'), Jorge y Pablo Aguilera (Gerica 73')
Goles: 1-0 Parera P.P (11') 1-1 Pablo Aguilera (54') 2-1 Pablo Aguilera (71').
Árbitro: El colegiado David López Jiménez amonestó a los locales Javi Zarzo y Álex Felip y a los visitantes Pablo Aguilera y Marqueta.