Con la resaca de la emocionante prórroga que le dio el pase a la tercera ronda de Copa del Rey, el Ontinyent volvía hoy domingo a la competición de la regularidad y lo hacía para recibir al Ejea. Ante la baja de David Torres, Mullor optó por formar una delantera con Juanan y Zarzo. El partido en la primera estuvo bastante igualado. En el 19 Soler pudo adelantar al Ontinyent tras recibir de Zarzo, pero la defensa del Ejea evitó el gol. Minuto después volvió a ser Soler, que en este partido jugó de interior derecho para dejar a Albiol el puesto de lateral derecho, el que creó peligro. También Juanan lo intentó poco después tras un pase en profundidad.

El Ejea, bien ordenado en el terreno de juego, tuvo aproximaciones al área del Ontinyent, como el disparo pontente de Lafita que detuvo Craviotto y especialmente con un mano a mano en el 39 entre De Mesa y Craviotto, que el meta resolvió providencialmente.

El técnico del Ontinyent no ha esperado y en el descanso ha retirado a Javi Zarzo y Javi Llor para dar entrada a Fran Machado y a Sergio Almirón. En el Ontinyent Soler fue uno de los que más peligro creó, aunque no hubo demasiadas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. En el 71 ha llegado el gol del Ontinyent, obra de Juan Calahorro, tras un pase de Tito Malagón. Calahorro ha controlado con el pecho, la ha dejado bajar para rematar al palo izquierdo.

La victoria es muy importante para el Ontinyent, porque se produce después de haber jugado una eliminatoria con prórroga incluida y el cansancio que ello puede provocar y porque asciende en la clasificación para situarse en el sexto puesto, a tan sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso, que marca el Lleida.