El estadio municipal de El Clariano ha vivido esta mañana la despedida a la plantilla del Ontinyent CF, que el pasado jueves por la tarde conoció que el club iba a dejar la competición y presentar el cese de actividad deportiva. A las 11:30 estaban citados los aficionados para mostrar su agradecimiento al esfuerzo realizado por la plantilla durante la temporada, que ha estado marcada por los problemas económicos del club, lo que les ha llevado a acumular impagos.
Los aficionados han esperado en la grada de general y en la tribuna a los jugadores, que han pasado a saludar uno a uno a todos los aficionados. Juanan, en nombre de la plantilla, ha agradecido el apoyo de la afición, y ha vuelto a reiterar que la voluntad de la plantilla, a pesar de todos los problemas económicos, era terminar la temporada. El técnico Vicente Parras, que dirigió al equipo la temporada pasada y lo clasificó para la final de la Copa Federación y terminó en quinto puesto, y que volvió a mitad de esta temporada, ha tenido también palabras de agradecimiento para la afición.
A muchos, tanto jugadores como aficionados, se les han escapado lágrimas. Algunos de ellos, a pesar de su experiencia en el mundo del futbol, como Sergio Albiol, Raúl Fuster o Tito Malagón, se les ha visto muy afectados. Tampoco el joven Chorques, que con su gran temporada en el juvenil se había ganado un sitio en el primer equipo, ha podido reprimir las lágrimas.
Al final, han sido muchos los aficionados que han salido al césped para hacerse fotos con los jugadores.