El Ontinyent CF ha cogido aire después de uno de los mejores partidos de la temporada de los blanquinegros. A pesar de empezar perdiendo, el equipo de Vicente Parras no se vino abajo y le dio la vuelta en la primera parte. Lejos de echarse hacia atrás, el equipo buscó la sentencia en la segunda parte, algo que llegó a 20 del final. Con los 3 puntos el equipo abandona los puestos de descenso directo y completa una semana en la que todos los equipos de abajo han puntuado.
El encuentro empezó con el Ontinyent manteniendo la pelota, pero con el Sabadell buscando rápidas contras cada vez que tenía el balón, creando acercamientos y sensación de peligro sobre la puerta de Craviotto que estuvo seguro en la salidas. En el minuto 15 un centro desde la izquierda llegó a Pol entrando desde la derecha que controló dentro del área y superó a Craviotto, era el 0-1 y los fantasmas sobre volaron El Clariano. La reacción de los locales no se hizo esperar, y el equipo buscó la portería desde el mismo instante que encajó el 0-1. En el minuto 21, tras varios avisos, el balón cayó rebotado para que lo recogiera David Torres a escasos metros de la portería, con el guardameta vencido y viendo que Torres iba a empujar el 1-1, derribó al delantero en una jugada que el colegiado señaló penalti. Lo tiró hacia su izquierda Soler y, a pesar que Roberto acertó las intenciones, el disparo fue certero para el 1-1. A pesar del empate, el Ontinyent no se conformó y siguió atacando. Juanan estuvo cerca de marcar el segundo en un remate de cabeza que salió alto, un activo Soler y un omnipresente Javi Llor generaban peligro cada vez que tocaban el balón, y en una de esas el alicantino abrió para la carrera del lateral, que tras una buena jugada personal puso un  centro medido para que Juanan esta vez sí la pusiera lejos del alcance del portero visitante. Era el 2-1 con el que terminaría la primera mitad.
La segunda parte arrancó con un Ontinyent volcado hacia arriba, a pesar de ir ganando. El equipo local no se arrugó y trató de seguir buscando el área rival con buenas combinaciones y generando una sensación de peligro constante. Lo hizo Torres a los 8 minutos que volvió a recoger una pelota cerca del área y cuando armó la pierna los aficionados se acordaron del gol en Ejea, pero esta vez salió alto. También estuvo cerca de anotar el tercero Álex Felip tras un centro de Tito al que no llegó Juanan, y tras el despeje de la defensa, el centrocampista disparó un poco desviado. A 20 minutos del final, un centro extraordinario a balón parado de Tito le llegó a David Torres que entró potente y con un gran remate de cabeza anotó el 3-1 que llevó el delirio, y la tranquilidad, a la grada. A pesar de que el gol terminó de dejar los 3 puntos en Ontinyent, la realidad es que los locales no sufrieron en ningún momento en la segunda parte, por lo que vuelven a ganar y salen de los puestos de descenso directo.
Con esta victoria el Ontinyent se encuentra en la posición 16 con 26 puntos antes de visitar al equipo que le precede en la tabla, el Peralada-Girona B.

Ficha técnica:
Ontinyent CF: Craviotto, Soler, Monreal, Enrique, Fuster, Álex Felip, Juanan, Javi Llor (Tarí 90'), Tito (Carbonell 79'), Zarzo (Machado 73') y David Torres.
CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico, Pajarero, Josu, Ángel (Carlos Lobo 83'), Adri, Domínguez, Pol (Edgar 57'), Néstor Querol (Acedo 73') y Arturo.
Goles: 0-1 Pol (15') 1-1 Soler (P) (25') 2-1 Juanan (37') 3-1 David Torres (70').
Árbitro: El colegiado José Luis Guzmán Mansilla amonestó a los locales Monreal, Tito y Tarí y a los visitantes Roberto, Pol, Nico y Ángel.