El Ontinyent viaja a tierras manchegas para enfrentarse a la Unión Balompédica Conquense, equipo que este año milita en el grupo III y que intentará hacerse fuerte en su estadio para intentar aumentar la distancia respecto a los puestos de descenso.
El Ontinyent, por su parte, tratará de seguir con la racha que le ha llevado a encadenar cuatro partidos sin perder y sin encajar un gol. Como referencia, el último partido jugado lejos de El Clariano, con una contundente victoria por 0-2 ante el Sabadell.
Miguel Ángel Mullor cuenta con todos jugadores disponibles para este encuentro.
El equipo menos goleado del grupo
El Ontinyent, en estas primeras seis jornadas, presenta una estadística muy positiva y es que es, junto al Teruel, el equipo menos goleado del grupo, ya que tan sólo ha recibido tres goles en los seis partidos disputados.
En su estadio, el Conquense ha obtenido resultados dispares, puesto que venció al Sabadell 2-0 en la jornada 2, pero después perdió dos partidos consecutivos contra el Olot (0-1) y contra el Barcelona B (0-3).
El equipo de Luis Ayllón lleva una trayectoria totalmente opuesta al Ontinyent, ya que no sabe lo que es ganar desde que lo hiciera el pasado 1 de septiembre, en la segunda jornada, contra el Sabadell. Desde entonces, su balance es un empate ante el Peralada y tres derrotas consecutivas.
En el lado opuesto está el Ontinyent, que lleva sumando puntos (empatando y ganando) desde la segunda jornada de liga cuando venció al Castellón. Tras aquella victoria en casa, llegaron el empate en Alcoy, las victorias ante Ejea en casa y en Sabadell y el empate de la semana pasada en casa contra el Peralada.
El equipo no estará solo
El Ontinyent CF no estará solo en Cuenca, puesto que se sabe un grupo de más de 25 aficionados viajarán con sus coches a Cuenca para apoyar al equipo y aprovechar para realizar turismo por la ciudad. Muchos de ellos son miembros de la peña La Torreta. En algunos casos saldrán el sábado para pasar la noche ya en Cuenca, mientras que otros se desplazarán el mismo día, dado que el desplazamiento a Cuenca desde Ontinyent no llega a las 3 horas.