Sin tiempo que perder, tras la dimisión de Miguel Ángel Mullor, el Ontinyent CF ha presentado este miércoles a Vicente Parras como entrenador del primer equipo. Parras contará con el cuerpo técnico que ha estado acompañando a Miguel Ángel Mullor, es decir, Jordi Gil como segundo entrenador; Gabri Ribera como entrenador de porteros y Juanfran Jiménez como preparador físico. "Han demostrado su capacidad de trabajo y su compromiso con el club", ha resaltado el nuevo entrenador.
Las primeras palabras de Parras fueron para pedir "que todos trabajemos en la misma línea".
Parras ha reconocido que ahora mismo, el objetivo prioritario es analizar los jugadores con los que cuenta, diez entre fichajes y renovaciones, para poder completar la plantilla lo más rápido posible. En este sentido, el pasado sábado Parras estuvo viendo el partido entre el Saguntino y el Ontinyent para realizar un informe para el club en el que estaba, el Elche.
El modelo de traer jugadores extranjeros a prueba, de los cuales sólo que quedó uno, fue uno de los motivos de la dimisión de Miguel Ángel Mullor. Sobre este asunto, Parras ha afirmado que en la actual situación, con la plantilla aún a mitad confeccionar y con un grupo III muy potente, no se pueden realizar pruebas, sino que el club debe buscar jugadores conocedores de la categoría y que se tenga un alto índice de seguridad sobre sus prestaciones. El nuevo entrenador ha apostado por fichar "a 5 o 6 jugadores de garantías lo antes posible y dejar una o dos fichas para el final del mercado".
En este sentido, el presidente, Adrián Márquez, ha explicado que el club va a intentar "dar a Vicente todo lo que pida, siempre que entre dentro de las posibilidades económicas del club".