Bodegas Bebendos, a cuyo frente está el ontinyentí Toni Cabedo, fue la anfitriona de una expedición de 150 chinos, en su mayoría mujeres, que visitaron Ontinyent y diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. 
Fue una expedición fletada por la empresaria asiática Michelle Hu, comercializadora de los vinos y aceites de la colección Nimi, criada y envasada por Bodegas Bebendos de Ontinyent. Los visitantes son distribuidores de los productos Nimi en toda China. En concreto, en China utilizan el aceite principalmente como producto de alta cosmética. El viaje a España, organizado por Bebendos y sufragado por Michelle Hu, era un detalle de la empresaria a sus comerciales. 
Llegaron directamente desde Shangai. Visitaron Altea, donde se alojaron en el Hotel Villagadea, para posteriormente visitar Benidorm, donde disfrutaron de una actuación en el Benidorm Palace. La siguiente parada fue Fontanars dels Alforins, para conocer los viñedos de la colección Nimi (vocablo chino que significa ‘siempre a punto’ en español). Una colección con un diseño muy atrevido y juvenil, que consta de vinos tintos y un blanco espumoso. 
Tras la visita comieron en la Finca Torrefiel, con representantes de Denominación de Origen Valencia, y degustaron un aperitivo y una tradicional paella de la zona, cortesía del restaurante Sents de Ontinyent, que tiene en su haber una estrella Michelín, todo ello maridado con los vinos de la colección. Después visitaron las instalaciones de la Bodega Bebendos en Ontinyent, para que los distribuidores conocieran de primera mano el origen de los productos que venden. 
La expedición se trasladó a continuación a Valencia, al hotel Las Arenas, donde pasaron tres noches. Allí fueron recibidos por la diputada provincial Mª Carmen Peris y el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Manuel Camarasa, y visitaron las instalaciones de la Diputación de Valencia. También visitaron Castellón para ver los olivos centenarios. Además, hicieron oficial en La Cartuja de El Puig la colección Nimi, en presencia de las autoridades. Desde Bebendos valoran esta experiencia como “excepcional” y como toda una oportunidad para dar a conocer las maravillas de Ontinyent, la comarca y la tierra de la luz.