Comerç In ha llevado a cabo una campaña interna que, con el lema "Som una família increible" tiene como objetivo estrechar los lazos entre los miembros de la asociación. La gerente de la entidad, Marissa Nácher, explicaba que actualmente, la entidad cuenta con 150 socios, algunos de los cuales son de reciente incorporación y próximamente serán presentados a través de las redes sociales de la entidad. Estos nuevos socios, además, están visitando a comercios no socios para invitarles a unirse a la asociación, que el próximo año celebrará su 25 aniversario.
La campaña, en colaboración con El Tratado de Maripaz, ha incluido un juego a modo de Amigo Invisible, en el que cada comercio recibía un regalo de otro, dentro de una cajita que incluía una camiseta y una taza.
Marissa Nácher animaba a los comercios a "sentirse orgullosos" y ponía en valor que Ontinyent disponga de una marca comercial. 
Durante la presentación de la campaña Dolo Moscardó, en nombre de El Tratado de Maripaz, destacaba la importancia de la cohesión interna y explicaba que en el vídeo creado para la campaña han contado con la participación de Dos Cliks y la música de Paloma Aparisi.
La presidenta de Comercio In, Ana Ferrero, explicaba que desde el primer momento, la campaña había sido "muy emotiva" y ha conseguido mostrar los valores del comercio y la complicidad entre los miembros de la entidad para "estar unidos ante los retos".
La concejal de Promoción Económica, Natalia Enguix, resaltaba el dinamismo de Comercio In, así como de otras entidades comerciales y del sector hostelero y de restauración, cuyas iniciativas, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent  "han conseguido que Ontinyent avance mucho en los últimos diez años". Enguix mostraba el apoyo del Ayuntamiento a la entidad y ponía en valor que dediquen tiempo y esfuerzo al asociacionismo, además de sacar adelante sus negocios.