La Asociación Comerços i Serveis IN, en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent, ha preparado 'La nit dels monstres a Ontinyent', una iniciativa que tiene como objetivo crear sinergias entre las familias y el comercio local. 
La campaña ha sido presentada esta mañana por la gerente de Comerç IN, Marissa Nácher; Ana Ferrero, presidenta de la asociación; y Álex Borrell, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent.
De este modo, el 31 de octubre, tendrá lugar el 'Rally del miedo, que se desarrollará por las calles de Poble Nou, en un circuito cerrado al tráfico y con control y vigilancia de la Policía Local, de 19:30 a 21:00 horas. Los más pequeños deberán buscar los cuatro monstruos escondidos: Emily, Bitelchus, Pennywise y Freddy Krueger, en cuya elaboración de los trajes ha colaborado Carnestoltes. Previamente, las familias y los pequeños deberán haber recogido el "pasaporte del miedo" en los comercios y servicios IN, del 15 al 31 de octubre, sin necesidad de realizar una compra. Así, el mismo día del rally, deberán conseguir que los monstruos les sellen el pasaporte y, cuando lo tengan completo, podrán recoger una bolsa personalizada con el logotipo de la iniciativa, diseñado por Gonzalo Gironés, llena de dulces. La idea confluirá con la iniciativa que ha llevado a cabo la Asociación de Vecinos de Poble Nou estos últimos años para celebrar 'Halloween'.
Las calles por las que pasará el rally serán: Sant Josep, Purísima, Sant Pascual, Les Eres, Morereta, Llosa, Tomás Valls, Santa Faç, l'Aurora y plaza Santo Domingo. 
Desde Comerç IN han recordado que los menores participantes deberán ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos en todo el trazado o circuito, y que fuera del horario establecido (de 19:30 a 21:00 horas), la organización no se hará responsable de lo que pueda suceder.